![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-1PVcXMk1eE9SrbqIMzb67TJ8XoRIzHeLMTCj12uVKh-IeDsJhhz0Qm8rVfJu-zuRpzD29eIB0PGT181JlhOW0azo1t80LRHjrw10c8R09_s19bwMUq7yrKaSK1GK3kz2gd5BRxsFHSK4/s320/brands.png)
un ejemplo de éste tipo de páginas
Así mismo, una página comercial debe contar con canales de comunicación con los clientes, ya que no solo se trata de vender, sino también de recibir comentarios acerca de lo que ya se vendió, quejas, reclamos y sugerencias, de manera que se establesca un feedback constante entre cliente y vendedor. Esto con el fin de ayudar a la mejora constante del servicio, y a generar sentido de pertenencia por la marca, ya que un cliente feliz y satisfecho, puede recomendar el servicio y continuar usándolo.
Algunos buenos ejemplos de páginas comerciales que cuentan con reconocimiento son:
Esta popular marca de zapatos deportivos cuenta con una página muy interactiva, en donde se puede encontrar videos, música e imágenes que muestran una cultura jóven y urbana, lo que crea una verdadera conexión entre los comercializadores y los usuarios que pueden incluso diseñar sus propios zapatos.
- www.mercadolibre.com
Se ha convertido en una página muy conocida para el comercio en Internet, en donde los usuarios la utilizan como un canal para vender y comprar todo tipo de artículos, permite la calificación de los usuarios y mostrar imágenes, descripción y precios de los productos.
- www.dell.com
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZRlttA_oMb2t8nk-FSH1MiElBFvevgU65KhyphenhyphengXI7ULDv58_zfLAcO_DlW5PDYGGaF6QsBnVfQjqYOgj82n0S05oBdMSPNEu_mj8L9k9gB1pk-8PTkwUMS2fTDF3IYnImNXW350raOtPEV/s200/dell.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario